Carlos Peña inicia contacto personal de tres millones de dominicanos en mano a mano

Por Sin Reservas

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores (PGS), inició su tercer recorrido por todo el territorio nacional y en esta ocasión será caminando las calles de los barrios, mercados, importantes vías urbanas y centros de grandes concentraciones humanas como plazas comerciales, universidades, estaciones de medios de transportes, entre otros.

Carlos Peña, inició esta etapa de su campaña presidencial en su tierra natal, la provincia Barahona, donde realizó un extenso mano a mano en el mercado del municipio cabecera de la referida provincia, continuando en otras comunidades del distrito municipal Villa Central, donde saludó a más de tres mil personas, a las cuales le entregó su propuesta de gobierno y se comprometió personalmente a ser el presidente que los dominicanos merecen.

«Nos aseguraremos de que cada dominicano conozca nuestra propuesta de gobierno, apretaremos sus manos y mirándole a los ojos asumiremos el compromiso de trabajar si descanso, manejar con transparencia los fondos públicos, en fin, de redimir a este pueblo en lo político, económico y social, poniéndole fin al antiguo régimen y dando inicio a los tiempos de gloria para la República Dominicana», expresó Peña al finalizar la jornada en Barahona.

El exlegislador se hizo acompañar de varios candidatos a cargos electivos por el Partido Generación de Servidores, en la costera provincia de Barahona y al concluir su extenso recorrido a pie saludando personas, el también pastor evangélico se dirigió a cientos de personas congregadas en un congreso realizado por la asociación de ministros cristianos de Barahona, a quienes agradeció el respaldo brindado a su propuesta presidencial.

COMMENTS

  • Bernd Lauche

    Ver «“La verdad de la pandemia“ con la escritora y doctora en periodismo @Cristina Martin Jimenez» en YouTube

  • Bernd Lauche

    Ver «“La verdad de la pandemia“ con la escritora y doctora en periodismo @Cristina Martin Jimenez» en YouTube. Buenos día Sen. Carlos Pena, estoy totalmente de acuerdo con su excelente trabajo, que usted esta haciendo. Miles de abogados internacionales praeperando ahora prozessos judiciales segun el codigo nuerenberg en contra crímenes de humanidad de este Pandaemia y vacuna. Usted puedes contactar con Dr. Cristina Martín Jimenez. Escuche por favor su Video.

    Attentamente Bernd Lauche Bernd

  • Bernd Lauche

    La vacunación Corona como una violación del Código de Nuremberg?

    Blog de QUERgedacht
    La Corte Penal Internacional de La Haya aceptó una demanda presentada desde Israel por violación del Código de Nuremberg por parte del gobierno israelí y Pfizer; la decisión ahora está pendiente. La demanda fue presentada por un grupo de abogados, médicos y ciudadanos preocupados que quieren ejercer su derecho democrático a «no recibir tratamiento médico experimental (vacuna COVID) y se sienten bajo una gran y severa presión ilegal del gobierno israelí por ello».

    Hay que dar un paso atrás y buscar una distancia considerable del bombardeo de información de la política y los medios de comunicación, que en una unanimidad asombrosa y (voluntariamente) inédita lleva más de un año sembrando el miedo de forma sistemática para poder ver qué tan apropiada es dicha demanda.

    Como recordatorio, el tiempo promedio que lleva desarrollar una vacuna es de 6 a 8 años; el desarrollo más corto hasta ahora fue de 4,5 años. Las vacunas corona se desarrollaron en mucho menos de un año. La autoridad de la UE solo otorgó a la primera vacuna aprobada de Biontech / Pfizer una aprobación provisional de un año porque falta información importante. Lo mismo se aplica a las demás aprobaciones, que se aprobaron rápidamente. Los fabricantes de vacunas insisten en estar exentos de cualquier responsabilidad por el producto. ¡Sabes por qué! La tecnología de ARNm que se está utilizando ahora es un territorio completamente nuevo: un principio de vacunación que, a pesar de la investigación intensiva durante los últimos 20 años, nunca ha sido aprobado regularmente debido a los efectos secundarios. Ahora las pruebas que faltan se llevan a cabo en un experimento de campo global (nuevo alemán: laboratorio real). Una de las vacunas de vectores también desarrolladas recientemente es objeto de fuertes críticas precisamente debido a los efectos secundarios que los médicos críticos habían pronosticado desde hace mucho tiempo. Vinculado a este debate, queda claro queLos efectos secundarios no se recopilan sistemáticamente en absoluto . Vacunación: ¿no importa lo que cueste (en dinero o en vida)?

    Puede ser necesaria una vacuna, al menos para quienes, por su condición física, corren el riesgo de infectarse con un curso severo que luego podría resultar fatal. Pero la abrumadora cantidad de personas que no corren el riesgo de sufrir un curso severo, que desean obligarse a sí mismas a exponerse a una vacuna experimental, contradice toda la ética, no solo la ética médica del Código de Nuremberg. Se puede objetar que la decisión queda en manos de todos y que el Estado no obligaría a nadie. Eso puede ser cierto formalmente. Sin embargo, las discusiones sobre los registros de vacunación, las pruebas obligatorias, las reglas de admisión y las normas de viaje son de hecho equivalentes a una medida obligatoria.

    La última frase de este texto tuvo que ser eliminada el 5 de mayo de 2021 por solicitud urgente del Rector de la Universidad de Klagenfurt .

    Heike Egner, geógrafa, socionaut, profesora visitante en la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida en Viena y miembro de la junta de Universitäts.club | Asociación de Ciencias de Carintia

    19 de marzo

  • Bernd Lauche

    SARS-CoV-2: carga viral en la garganta más alta al comienzo de la enfermedad Entonces, ¿por qué no hay recomendaciones de profilaxis / terapia como con el dolor de garganta?

    Por qué entonces no hay recomendación de profilaxis / terapia como en el caso de una inflamación de la garganta

    Prevención o tratamiento como en el caso de faringitis con z. B. enjuagues antivirales para la garganta o pastillas … beber mucho, etc.
    Es aparentemente demasiado trivial y poco espectacular, pero podría funcionar …
    Así como las terapias ambulatorias con inhalación de Ambroxol con O2 y, si es necesario, el inicio de la ventilación VNI en el hogar o en una simple sala con conocimiento de la excepción de ventilación clínica
    Los productos
    de medicina tradicional china y el oxígeno de hidrógeno obviamente tienen un efecto terapéutico … Perspectivas del manejo de la infección por COVID-19 en China de la Sociedad Europea de Respiración (ERS) – ERSPlus 13-03-2020 Educación: Video https://vimeo.com/395657458

    Se prestó poca o ninguna atención a la

    observación de la terapia / tratamiento de la conferencia: los productos de la medicina tradicional china y el oxígeno de hidrógeno obviamente tienen un efecto terapéutico … entre otras cosas a través de propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antivirales. Link : https://www.aerzteblatt.de/nachrichten/111642/SARS-CoV-2-Viruslast-im-Rachen-zu-Beginn-der-Erkrankung-am-hoechsten. Att. Bernd Lauche

    • Bernd Lauche

      el virus como catalizador en un proceso de rugosidad las células tapadas del cuerpo y del celebro y todo systema de salud

  • Bernd Lauche

    Un equipo de más de 1,000 abogados y más de 10,000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich ha iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes de la humanidad.

    Fuellmich y su equipo presentan la prueba de PCR defectuosa y la instrucción a los médicos de marcar cada muerte como una muerte de Covid como un fraude. La prueba de PCR nunca se desarrolló para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. De breaking-news.ca

    Todas las pruebas de PCR monitoreadas por los CDC están programadas para 37 a 45 ciclos. El CDC reconoce que las pruebas de más de 28 ciclos no son aceptables para obtener un resultado positivo confiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de los supuestos casos / «infecciones» de Covid detectados mediante el uso de esta prueba defectuosa. ( Crisis de Corona: abogado de alto nivel «Estamos cerca del punto de inflexión» – los crímenes tienen que ser ante un. Tribunal internacionales (video))

    Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna «experimental» en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra. Según el artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, se prohíben “las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”. Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una grave violación de la Convención.

    La vacuna «experimental» viola los 10 códigos de Nuremberg que establecen la pena de muerte para quienes quieran violar estas leyes internacionales.

    La «vacuna» no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un «experimento» y estudio médico: . https://www.pravda-tv.com/2021/05/neue-tribunale-1-000-anwaelte-und-10-000-aerzte-haben-klage-wegen-verstoessen-gegen-den-nuernberger-kodex-eingereicht-video/ att. Bernd Lauche

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.